jueves, 10 de julio de 2014

11 señales de un hombre que solo quiere sexo


1.        ¿Acaso tiene una tarifa especial de llamadas? Solo te marca pasada la medianoche. En especial, cuando sabe que has salido con tus amigas o él ya se divirtió con sus amigos. Pero claro, quiere un cierre de fiesta contigo y en su cama.
2.     Suele invitarte a tomar tragos, jamás te lleva al cine o te saca a pasear cuando hay luz de día. Siempre inventa un pretexto para llevarte a su 'depa' o te insinúa el típico 'vamos a un lugar más íntimo'.
3.       Llevas meses saliendo con él, pero no conoces a ninguno de sus amigos. Siempre te dice que va solo a reuniones de hombres, pero ves fotos de sus eventos en Facebook y hay chicas cerca ¿Acaso solo eres su 'amiga con derechos' y no te has enterado?
4.       Tras una noche de sexo, te pregunta si te quedes en su departamento con una cara de incomodidad, porque te dice que tiene que hacer algo muuuuuuuuuy temprano. Ah y tampoco se digna de llevarte en taxi a tu casa, a lo mucho te dice que llames a un taxi seguro y te embarca desde su ventana ¿Crees que realmente le importas? 
5.       Todas sus citas son en su departamento, jamás para salir a comer o ir a pasear. Él siempre argumenta que está cansado y que es más cómodo en su casa. Te quiere algo así como su 'chica de compañía' para las noches y al llegar a la mañana te da tu bolso para que 'no llegues tarde a casa' ¿En serio, no creerás que él te quiere para algo más que sexo?
6.       Él no conoce el término ser cortés con una dama, al menos a la que invita pasar tiempo en su casa, pues cuando se trata de comprar algo de comida antes o post del sexo siempre te pide pagar la cuenta a medias. Peor si van a un hotel y te pide pagar la mitad de la cuenta ¡Es un patán, date cuenta!
7.       Cuando quieres verlo, siempre está ocupado y solo se ven cuando él está con tiempo. Usualmente él dispone los días que se verán. Tampoco habla contigo muy seguido, casi siempre aparece cuando ¡Oh, tiene ganas locas por verte! y quiere intimar contigo.
8.       No es casualidad que cada vez que se ven él intenta tener sexo contigo. Si le sugieres ir a ver una película o ir de paseo él siempre te dice que no le gustan los lugares públicos ¡Querida, él solo te quiere debajo de sus sábanas!
9.       Nunca te obsequia nada, no tienen fecha de aniversario y cuando le preguntas "¿Qué somos?", él te dice que te quiere, pero que no le gusta exponer su vida y que "¡Lo suyo es especial!". Sí, claro una especial forma de decir somos 'amigos cariñosos' y no más ¡Despierta mujer!
10.   Sus conversaciones van del "hola" al "quiero verte" y luego alguna frase 'hot'. Solo habla contigo de manera 'caliente' y jamás te pregunta cómo te va en la universidad, el trabajo o por tu círculo social. En realidad si te das cuenta, muestra poco interés por tu vida, pero jura que le encanta estar contigo ¡Claro, pero solo en la cama!

11.   Jamás va a tu casa y huye de las reuniones con tus amigos. Suele pedirte encontrarse en algún lugar, el mismo de siempre o en su casa. Tampoco tolera estar rodeado de tus amigos, casi siempre se quiere volver a casa o te dice que mejor te diviertas sola y que a medianoche pasará a recogerte ¡Hey! ¿Ya te diste cuenta que él solo quiere sexo?