lunes, 29 de diciembre de 2014

Que la navidad no se resuma en regalos

Navidad debe ser un acontecimiento que ayude a encontrar la tranquilidad, la mayor inclusión de personas necesitadas al círculo de la decencia, de la tranquilidad. Es penoso ver que la navidad se convirtió en un evento comercial, donde cada día se tergiversa más y más el verdadero significado de la navidad. La navidad en esencia es la celebración del nacimiento de Jesús, del creador, de aquel niño que nació en el pesebre, que vino por los enfermos, por los que más necesitan. Busquemos la unión familiar, la hermandad entre seres humanos. Que la alegría no signifique un regalo costoso, sino un abrazo entre hermanos, entre personas de distintas nacionalidades sin distinción alguna. Navidad es amor, es paz, es la unión de todos para hacer un mañana más saludable.
isakcondezo.com

Sabios a destiempo

Por qué no han hecho tal cosa, esto se habría solucionado así. Tengo un amigo experto en esos temas, etc. Son frases que solemos escuchar después de algún asunto tormentoso que acabamos de pasar. No sé de dónde pero aparecen por arte de magia  esos famosos consejeros q siempre llegan a destiempo, que no sabían en el momento exacto del problema para dar la mano con su sabiduría brillante. Siempre están para cuestionar algo, para darte soluciones brillantes, para recomendarte personas o asesores que él conoce, y  que te puedan ayudar con el problema, pero con un pequeño detalle, que es a destiempo. Estoy harto de personas presuntuosas que  se dignan a dar charlas, soluciones cuando ya todo está consumado.
www.isakcondezo.com

Un ser alucinado

Ese soy yo; un haragán para todo, que prioriza el encuentro con una chica antes que con el estudio. Que en la universidad no saca buenas notas,  que sueña ser alguien pero que no le gusta estudiar. Que le gusta tener plata pero no  trabajar.
Un ser alucinado